Enter your keyword

Sagraz

 

Consultora en Tecnología Educativa

En mi confluyen dos vertientes que se encuentran como el mar y el río “La Educación y La Tecnología”, de esa manera cuento con un constructo intelectual y una manera de mirar el mundo que la integro en mi praxis profesional como educadora.

Formación Profesional 

Doctorado en Innovación Educativa. Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (UNEFA). En Proceso

Maestría en Tecnología Educativa. Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (UNEFA). 2016

Maestría en Periodismo Digital. Fatla. En Proceso

Especialidad en Diseño Curricular. Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez. 2010

Licenciatura en Educación. Formadora de Formadores Vinculados a la Tecnología Educativa y a las Tecnologías de la Información y Comunicación e innovación educativa como medio para el desarrollo de los procesos educativos en contextos formales y no formales. Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez. 2009

Recorrido Profesional

Con 27 años de recorrido en lo laboral puedo expresar que cuento con una amplia gama de espacios de trabajos que van desde lo formal a lo informal en el ambito educativo.

Decidi conocer los diferentes niveles y modalidades educativas, requería saber cómo es el mundo educativo porque como soñadora de utopías considero que todo se puede transformar para avanzar y crecer siempre y cuando lo aprendas y lo conozcas.

Me inicie a trabajar en lo formal a los 16 años de edad iniciando mi aventura fui instructora de transcripción a secretarias que se iniciaban con AS 400 IBM, Instructor Comercial I en el Ince en el área de tecnología, hice suplencias por día en escuelas, fui profesora de Inglés en Preescolar, Profesora de Informática, Comercio, Psicología, Historia del Arte, Artes Platicas, entre otras en Bachillerato, Profesora de Metodología de la Investigación, Informática Básica, Lenguaje y Comunicación, Programación I, Servicio Comunitario en Técnicos Superiores Universitarios, Facilitadora del Cepap (UNESR), donde fui desde becaria, preparadora, co-facilitadora, facilitadora enlace de ensayos socioeducativos.

Fui asesora de instituciones educativas privadas para implentación y permisologíaa de dichos institutos,  I.E.P Ignacio Burk, I.E.P. Nuestra Señora de la Concepción, entre otros.

Asesora de Tesis Académicas cuento con 120 asesorados de manera formal solamente.

La consecuencia de esta extensa experiencia vivida de manera intensa tenía que ser esté presente sagraz.com.ve donde decido integrar y establecer de manera ya crecida, madura y consiente lo que quiero dejar como mi contribución en la sociedad y en Venezuela siendo una ciudadana global inmigrante integrada a la ciudadanía digital desde la formación.

Todo mi recorrido me da una visión de la educación que dentro de las estructuras educativas queda corta, por ello hace 5 años decidí emprender como fundadora de una institución educativa que integre la formación técnica, la tecnología y el crecimiento personal desde el ser humano.

En la actualidad soy Fundadora y Directora del Instituto de Formación Profesional Aula Web Academy, que es una iniciativa que apunta a formar profesionales capacitándolos para los desafíos del Siglo XXI, el emprendimiento como elemento fundamental para construir la sociedad digital globalizada y lo holístico que implica encontrarnos con nosotros mismos para poder crecer y ser felices con lo que somos y hacemos.

Emprender es desafiante es un camino que hay que construirlo cada día, es aprender y aprehender constantemente, requiere de valentía, constancia, motivación, rodearse de gente positiva que este convencida que el mundo que queremos hay que construirlo desde la trinchera de cada uno de nosotros, creer en uno mismo. Mis conocimientos están al servicio de quienes deseen aprender jugando, divirtiéndose y fortaleciendo su esencia. Simplemente Sagraz.