Enter your keyword

Consultoría

Consultoría

About Project

El mundo viene experimentando cambios vertiginosos así como las sociedades que habitamos, la incorporación de los dispositivos tecnológicos tiene una influencia significativa en hábitos cotidianos de nuestra vivencia diaria, ya no podemos imaginar un día sin un teléfono inteligente o sin Internet.

El ámbito educativo no se escapa de esta realidad, por el contrario es el llamado asumir el liderazgo en la formación del Siglo XXI, para educar a la ciudadanía digital que está conformada por los nativos digitales que son nuestros estudiantes en este momento. Los educadores debemos asumir formarnos de manera activa para conocer el mundo Web y desde allí fundar valores basados en la convivencia humana.

La consultoría en Tecnología Educativa busca mostrar las potencialidades que tienen los medios digitales aplicados a los procesos educativos. Dichas asesorías van dirigidas a Centros Educativos en la implementación de sistemas, presencia web (paginas web, blogs, wikis, entre otros) aplicaciones o plataformas LMS para la gestión educativa, se muestran aplicaciones en los ámbitos administrativos, gestión de control de estudio, dispositivos tecnológicos, virtualización de contenidos, diseños de recursos didácticos.

Ubicación::
Caracas - Venezuela
Date:
October 3, 2015
Category:
Client:
Colegios, Universidades, Centros de Formación